Dark Souls 3 E3 Videojuegos

Dark Souls 3 recibirá dos expansiones


Luego de que en el mes de febrero se filtrara la salida de un pase de temporada para Dark Souls III, hoy recibimos la confirmación de dos expansiones para la tercera entrega de este fascinante RPG. La noticia nos llega por parte de Bandai Namco, su distribuidora, quien nos ha confirmado el lanzamiento de un pack compuesto por dos DLC que llegarán entre septiembre y noviembre.

La compañía no ha adelantado específicamente los contenidos que nos encontraremos en las expansiones más que de forma generalizada al comunicarnos sobre la implementación de nuevos mapas, jefes, enemigos, armaduras, y armas.

El pack con los dos DLC podrá conseguirse a $25, aunque también podremos hacernos con ellos de forma individual. Por otro lado, la descripción del pase de temporada dice lo siguiente: “Desafíate a ti mismo con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y armaduras adicionales.Prepárate una vez más y enfrenta la oscuridad.”

Dark Souls III arribó a las tiendas occidentales el 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con esta última presentando algunos problemas al inicio de la partida que imposibilitaba continuar con la aventura.

Vía | GameSpot