Dark Souls 3 Videojuegos

Dark Souls 3 será presentado en la E3 (rumor)


Según el sitio VG247, Namco Bandai anunciaría Dark Souls 3 en la E3. Esta noticia se basa en una fuente del sitio la cual sería familiar al asunto. Pero para mejorar la noticia falta decir que Dark Souls 3 estaría dirigido por el padre de la franquicia “Souls,” o sea, hablamos de Hidetaka Miyazaki, quien estuvo a cargo de la dirección de Demon’s Soul, Dark Souls, y Bloodborne (Dark Souls 2 contó con su supervisión, pero la dirección se realizó en conjunto entre Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura).

No se ha mencionado nada sobre las plataformas en las que arribará, pero manejan información de que el título sería presentado en el stand de Sony, el 15 de junio, confirmando la consola de los japoneses. Igualmente esto no quiere decir que vaya a ser exclusivo para dicha consola, teniendo como ejemplo a Metal Gear Rising, un juego que se anunció en la conferencia de Microsoft y que está disponible para PS3 y PC. Además que la franquicia de Darks Souls siempre ha sido multiplataforma.

No falta tanto para confirma si todo esto es cierto, aunque de aquí al 15 de junio seguramente sabremos de algo más. Sin dudas que un nuevo Souls siempre será bienvenido por muchos jugadores, mientras que otros todavía no pueden superar el trauma que supone haberlo jugado ¡jajaja!

Los juegos de FromSoftware se caracterizan por ofrecer una de las experiencias de juego más difíciles que se puedan encontrar en un videojuego, lo que separa las aguas entre los que idolatran las obras de Miyazaki frente a los que la defenestran. Lo que puedes dar por seguro es que una vez que lo juegas, no serás el mismo.