Videojuegos

Dark Souls 3 ya cuenta con fecha de salida en Japón


Los fans de la serie Dark Souls están exaltados con la muy próxima salida de una nueva entrega para las consolas de última generación. Y es que los chicos de From Software ya han liberado la fecha de lanzamiento de Dark Souls III, un título anunciado durante la pasada edición de la E3. La fecha de salida está prevista para el 24 de marzo de 2016, tanto para Xbox One como para PlayStation 4, pero hay que aclarar que esta fecha está destinada para el territorio japonés.

Desde Gematsu nos advierten que dentro de pocos días se publicará el estreno del juego para occidente, como así también la versión para PC. También nos reportan que en su país natal Dark Souls III vendrá con un “mapa especialmente diseñado” junto con una banda sonora, pero lo más probable es que también llegue a occidente tratándose de un título con mucha aceptación por estos lares.

Por otro lado From Software ha anunciado que comenzará a llevar a cabo una prueba de red de Dark Souls III para la edición de PS4, la cual será a partir del 16 hasta el 18 de octubre. Puedes echarle un vistazo a su sitio web (en japonés) en donde ya se encuentra disponible la solicitud para la participación de esta prueba, solicitud que estará vigente hasta el 4 de octubre.

Al principio se creía que se trataría del último juego de la serie Dark Souls, pero Bandai Namco salió a aclarar que este juego “finalizaría algunos elementos de la historia,” pero que no se trataba del último juego. También ha salido recientemente la noticia sobre el registro del nombre “Slashy Souls,” además de las intenciones del estudio japonés de realizar títulos de ciencia ficción.

Tocará esperar algunos días hasta que nos confirmen la fecha de salida de Dark Souls III, algo que seguramente se hará en el Tokyo Game Show de esta semana

Vía | GameSpot