Dark Souls 3 E3 Videojuegos

Dark Souls 3 ya es oficial con su espectacular tráiler


Microsoft ha tenido varios títulos de enorme peso durante su conferencia en el día de hoy, y uno de ellos es nada más ni nada menos que el estreno de Dark Souls III. Así es, como si ya no hubiera sido suficiente con Demon’s Soul, Dark Souls 1 y 2, y Bloodborne, los chicos de From Software quieren continuar torturándonos con su serie “Souls.” A continuación puedes echarle un vistazo al tráiler, el cual se encuentra en español.

Dark Souls 3 ya había sido anunciado hace unos días, pero hoy hemos tenido el placer de ver el estreno con un alucinante tráiler que nos muestra ese mundo oscuro, lúgubre, y maravilloso que tanto anhelamos y queremos seguir volviendo año tras año para estampar los mando contra la pared al grito de “los desarrolladores se equivocaron! Programaron mal el juego! Me quita todo de un solo golpe!” Bueno, probablemente sea yo el que proyecta sus limitaciones en los demás ¡jajaja!

Por otro lado, Dark Souls 3 está previsto para principios de 2016, por lo que todavía queda un tiempo para su arribo en las consolas PlayStation 4, Xbox One, y la “toda poderosa” PC. Para alegría de todos, resta informar que el juego contará con la dirección de su “padre,” Hidetaka Miyazaki (recordemos que estuvo ausente en Dark Souls 2 porque se encontraba trabajando en Bloodborne).

Actualizado:

Bandai Namco ha informado que este será el último episodio de Dark Souls. “Estamos bendecidos en tener una comunidad tan solidaria y amorosa, y estamos felices en dedicarles este último episodio!”