Videojuegos

Darkest Dungeon ya tiene fecha de salida para PS4 y PS Vita


El aclamado RPG del estudio independiente Red Hook Studios hará su desembarco en las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, el día 27 de septiembre. El juego ya había salido para PC, por lo que los usuarios de PS4 y PS Vita contarán con todos los contenidos que han salido hasta el momento. Tendremos 15 clases de héroes para elegir en la ciudad, los cuales nos acompañarán en esta oscura aventura, y 40 “eventos de la ciudad” entre mazmorras.

En Darkest Dungeon tendremos que tener muy en cuenta el nivel de estrés que tengan nuestros personajes, pudiendo provocarles ciertas aflicciones que nos perjudicarán en la campaña. Para evitar esta acumulación de estrés, además de recuperar puntos de vida, podemos enviar a los personajes que hemos reclutado a realizar otras actividades, como beber en un bar o ir a una iglesia. Esto también les servirá para ganar nuevas habilidades. Es importante decir que si uno de los 4 héroes que nos acompañan muere, lo perderemos para siempre.

Los personajes podrán atacar, utilizar ítems, habilidades especiales, o emplear magia durante los combates, los cuales son por turnos. Por su parte, los escenarios que recorremos en forma de salones conectados por pasillos, son generados de manera procedural.

El juego costará $25 y contará con soporte para la “compra cruzada” y “salvado cruzado,” de manera que si lo compramos para PS4 podremos continuarlo en la PS Vita sin la necesidad de pagar dos veces por el título.

Vía | GameSpot