Dark Souls 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Dark Souls 3 es el juego de Bandai Namco que más rápido se ha vendido


La nueva entrega de la genial franquicia desarrollada por los chicos de FromSoftware se ha transformado en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Bandai Namco, además de gozar del lanzamiento más exitoso en lo que respecta a la distribuidora japonesa.

Dark Souls III ha sido uno de los títulos más anticipados desde su anuncio, y con su reciente arribo el 24 de marzo en tierras japonesas y el 12 de abril en occidente, el nuevo RPG ha generado ventas “increíblemente sólidas” durante sus primeras semanas. Sabemos que Dark Souls III se ha posicionado como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, pero Bandai Namco no ha compartido las cifras específicas de las copias vendidas. Aunque sí ha aprovechado la ocasión para lanzar otro nuevo tráiler (a este paso no hará falta jugarlo ¡jajaja!). Aquí puedes verlo.

Entre otras noticias recientes, la compañía acaba de anunciar que habrá dos expansiones para el título, las cuales llegarán durante este 2016 en forma de pack por un valor de $25 o de manera individual (no conocemos el precio). Dichos DLC brindarán nuevas armaduras, armas, mapas, jefes y enemigos, por lo que esta entretenida agonía persistirá un poco más (jajaja).

Vía | GameSpot