Videojuegos

Darksiders: Warmastered Edition contará con soporte para el 4K en PS4 Pro


La distribuidora THQ Nordic ha anunciado que Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá soporte para la resolución 4K en la PlayStation 4 Pro y, obviamente, en su versión para PC. Entre las novedades que veremos en esta nueva edición de las aventuras de Guerra se encuentran la resolución 1080p nativa, soporte para el formato de imagen 4K tanto en la PS4 Pro como en PC, una tasa de cuadros de 60fps, mejoras en el renderizado, y el doble de resolución para las texturas.

La compañía no ha especificado si el soporte para la resolución Ultra HD será nativa para la nueva consola de Sony, ya que normalmente la versión Pro ofrece soporte de forma escalada, pero títulos de PlayStation 3 remasterizados para la PS4 sí se ofrecerían de manera nativa (tal es el caso de Skyrim Special Edition).

Darksiders nos cuenta la historia de Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis, quien ha sido acusado de intervenir prematuramente a favor del infierno frente a la guerra librada contra el cielo. Guerra deberá abrirse paso en el mundo de los humanos para encontrar al responsable de esta conspiración en contra de él.

Darksiders: Warmastered Edition está previsto para salir a la venta el 22 de noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que para PC arribará el 29 del mismo mes. A su vez, la versión para Wii U estará disponible para más adelante.

 

Vía | Gematsu