Dashlane iOS Aplicaciones iOS

Dashlane se actualiza en iOS y llega al Apple Watch


En los tiempos que corren con las redes sociales, compras por internet, y el homebanking, cada usuario seguramente debe disponer de no menos de cinco contraseñas, por lo que andar recordando o escribiéndolas puede ser un verdadero dolor de cabeza. Hay muchas aplicaciones que se encargan de gestionar nuestras claves de una forma segura (aunque ninguna es infalible) y práctica, y Dashlane es una de ellas. De hecho, dispone de unas funciones que la separan de otras aplicaciones.

Dashlane se acaba de actualizar y ha incorporado la compatibilidad con el Apple Watch, y a pesar de que la idea de manejar nuestras contraseñas a través de un reloj no suene muy ideal, puede resultar bastante práctico a la hora de actuar rápidamente. Y es que esta aplicación nos informa sobre los sitios que han sido vulnerados y en donde posiblemente nuestra cuenta se encuentre en peligro, por lo que podremos actualizar la clave de manera instantánea sin sacar el teléfono de nuestro bolsillo. Todo sería gestionado desde el reloj.

Así es. Dashlane se ha actualizado de manera que ahora nos permite cambiar la clave con un solo toque, tanto en el Apple Watch como en el iPhone. El cambio de contraseñas puede realizarse en más de 200 sitios (al principio eran 50) a través de esta aplicación, pero la compañía nos promete llegar a más de 500 sitios a finales de este año (esperemos que puedan agregar a Amazon y iTunes).

También nos han prometido que el cambio de clave estará disponible en los sistemas Android para fin de año, así que por el momento se puede realizar en los dispositivos iOS y desde el sitio de Dashlane.

App Store