Android

De los creadores de Clash of Clans nos llega Clash Royale para Android


El estudio Supercell, responsables de Clash of Clans, ha lanzado a nivel mundial su nuevo juego de estrategia por turnos a base de cartas, el genial Clash Royale. El título estaba limitado en una determinada región, pero finalmente ya podemos probar esta nueva entrega que hace uso de los ya clásicos personajes de Clash of Clans que formarán parte de nuestras filas de soldados que lucharán frente a la CPU o demás adversarios a nivel global.

Aquí tendremos que atacar las torres enemigas y proteger las nuestras haciendo uso de las cartas que tengamos en nuestro mazo, de forma que tendremos que pensar qué cartas utilizaremos en nuestro beneficio dependiendo de la situación (y de la mano que tengamos). Antes de atacar al rey tendremos que despacharnos las dos torres que lo protegen, y para eso haremos uso de cartas especiales que nos servirán para lanzar hechizos, bombas, y demás acciones también para la defensa.

Dichas cartas las iremos obteniendo a medida que vamos ganando, obteniéndolas con los cofres que conseguimos una vez derrotamos al oponente. Pero vale aclarar que esos cofres que contienen cartas se abrirán luego de varias horas, pudiendo ser 3 ó 8 horas. Por otro lado, nuestras cartas irán mejorando, causando más daño o resistiendo más a los ataques de los enemigos.

 Clash-Royale-a

Clash Royale se puede descargar gratis en Google Play, pero como buen juego de Supercell cuenta con compras internas opcionales en formas de gemas (al igual que Clash of Clans). El título es muy entretenido, y si eres fan de este tipo de juegos al estilo “defensa de la torre” no querrás dejarlo pasar.