Android Unkilled Juegos Android

De los creadores de Dead Trigger llega Unkilled para los sistemas Android


Los fans de los zombis están enhorabuena con los chicos de Madfinger Games, creadores del genial Dead Trigger y Shadowgun, quienes nos traen un nuevo título para los dispositivos Android e iOS. Hablamos de Unkilled, un juego que fue anunciado en el mes de marzo y presentado en la E3 pasada. Aunque de todas maneras resulta bastante relativo hablar de “nuevo” ya que cuenta con las mismas mecánicas y temática que las dos entregas de Dead Trigger. El estudio checo se caracteriza por brindar una experiencia muy entretenida con unos gráficos muy atractivos que realzan las capacidades de los dispositivos móviles, y con Unkilled la cosa no es diferente.

El juego en primera persona nos pone en los zapatos de Joe, uno de los miembros de una unidad especial llamada Wolfpack dedicada a exterminar la amenaza zombi antes de que se propague por el mundo. En el juego contaremos con hasta 300 misiones para despacharnos a gusto acribillando o apuñalando muertos vivientes con las 50 armas que tenemos disponibles (desbloqueándolas a través de las misiones). Tenemos un verdadero arsenal con 50 armas, de las cuales tenemos algunas como la FAMAS, la escopeta KSG, o el fusil francotirador M24, pero también contaremos con cuchillos, arcos, ametralladoras, lanzacohetes, etc.

Unkilled-b

De las 300 misiones que componen la campaña varias tratan sobre acabar con todos los zombis, pero nos encontraremos con algunas misiones en donde deberemos salvar a alguien. Al igual que Dead Trigger, en Unkilled habrá dos clases de enemigos, los zombis regulares y los “especiales” (por llamarlos de alguna manera). Los combates contra los jefes es bastante desafiante, pero con el sistema de disparo automático simplemente debemos preocuparnos en apuntar.

 Unkilled-c

El título se puede descargar gratuitamente en la tienda de Google Play, pero obviamente que cuenta con compras internas. Un juego muy entretenido que te mantendrá pegado a tu smartphone, por lo que deberás tener cuidado de no agotar la batería.