Android

Dead Effect 2, enfréntate nuevamente a una horda de zombis en el espacio


BadFly Interactive nos había deleitado con su genial Dead Effect en 2013, un juego para los sistemas Android que mezclaba ciencia ficción con horrendas criaturas que nos hacía recordar bastante a otro estupendo título como Dead Space. En esta oportunidad con el reciente lanzamiento del Dead Effect 2, el estudio pretende ofrecernos la misma experiencia espeluznante pero con mecánicas mejoradas. Y es que el juego, además de ser del género FPS, también presenta algunos elementos del RPG, brindando una experiencia que resulta muy sólida.

En Dead Effect 2 tendremos tres personajes para elegir, donde cada uno conserva sus propias habilidades y características, los cuales iremos incorporándoles implantes (hasta 100) para mejorarlos. Los enemigos con los que nos enfrentaremos también gozan de sus propias características, llegándonos a topar con robots, soldados, y demás zombis. Tendremos más de 40 armas para mejorar a lo largo del juego, con diferentes tipos armamentos, desde escopetas, pistolas, bayonetas, espadas, entre otros.

Como en la entrega anterior, tendremos que lidiar con una amenaza alienígena en forma de un virus que infectará a toda la tripulación de nuestra nave. La campaña tiene una duración de 20 horas, y si a eso le sumamos las 10 horas de las misiones especiales, tendremos 30 horas de pura diversión. Por su parte los gráficos son realmente soberbios, con espectaculares efectos de luz y sombra, texturas tremendamente detalladas, y personajes que ostentan un gran número de polígonos.

Dead Effect 2 está disponible en Google Play de forma gratuita, pero cuenta con compras internas para disponer rápidamente de las mejoras y sin necesidad de esperar. Altamente recomendable si te gustan los juegos de disparos y de temática zombi.