Dead Eyes iOS iOS

Dead Eyes, un juego de zombis y estrategia para iOS


Hace años que los zombis han copado el interés del público, saliendo al mercado películas, videojuegos, series y comics que retratan este fenómeno de la cultura pop en todas sus expresiones. Y claro que los juegos para móviles no le escapan a esta ola de cuerpos fétidos que caminan como si tuvieran el nivel de azúcar bajo, por lo que tenemos un nuevo juego para los dispositivos iOS que harán las delicias de los fans de este género de terror.

El juego en cuestión se llama Dead Eyes, y no es un título en donde debamos acabar con los zombis como habitualmente vemos en los juegos sobre muertos vivientes, sino que nos instan a sortearlos para seguir con nuestro camino, utilizando el ingenio en este juego de estrategia. Dead Eyes nos pone en la piel de Jack, un muchacho que se ve obligado a salir a buscar víveres y suministros luego de que éstos comienzan a escasear, por lo que deberemos enfrentarnos a los zombis que pululan las calles.

Dead Eyes iOS 2

En realidad no debemos enfrentarnos a los “bichos esos”. Como dijimos anteriormente, nuestra arma será la astucia e inteligencia a la hora de elegir bien los pasos que daremos, ya que por cada turno nuestro, los zombis tendrán el suyo. O sea, luego de que tu personaje se mueva un casillero, los muertos vivientes harán los mismo en su turno. Hay 4 tipos de zombis, cada uno con un tipo de movimiento, y dependiendo de algunos niveles, te obligarán a moverte por casilleros riesgoso donde estarás a un paso de la muerte, por lo que tendrás que pensar bien tu estrategia.

Dead Eyes iOS 3

Nos toparemos con sobrevivientes que deberemos ayudar

Al principio el juego no es difícil, pero a medida que vayamos avanzando la dificultad irá haciendo lo mismo, aunque nunca a niveles “imposibles” (como de esos que crees que el desarrollador se equivocó porque “no hay manera” de pasarlo ¡jajaja!). Tenemos más de 100 niveles que conforman los cuatro episodios. Por otro lado, los gráficos son en 8-bit, pero las animaciones del personaje y los zombis son muy modernos como vemos en este tipo de juegos, algo que le da estilo.

Dead Eyes cuesta sólo $0.99 y está disponible en iTunes. Tienes un buen tiempo de diversión asegurado con este título, y si te consideras un fan del género zombi deberías darle una oportunidad.

App Store