Videojuegos

Dead Island 2 continúa en desarrollo, según Deep Silver


Buenas noticias para todos aquellos que todavía continúan esperando por la llegada de Dead Island 2. Y es que la distribuidora Deep Silver ha anunciado que todavía se encuentra en desarrollo, a pesar que estaba previsto para arribar en 2015.

Según los chicos de Eurogamer, quienes tuvieron la posibilidad de hablar con la compañía, nos reportan que el juego de zombis está siendo desarrollado actualmente por Sumo Digital, estudio británico responsable de Hitman: Episodio 5 y LittleBigPlanet 3, entre otros trabajos.

Dead Island 2 había sido presentado durante la E3 2014 con un genial tráiler, pero desde ese entonces la producción del juego ha pasado por una serie de inconvenientes, dado que la visión de la desarrolladora original, Yager, no se encontraba “alineada” con la de Deep Silver. Ambas compañías tomaron caminos separados en 2015, y poco después la desarrolladora alemana se declaró en bancarrota.

No sabemos si el nuevo estudio ha comenzado a trabajar desde cero o si han aprovechado parte de lo que Yager ya había realizado, lo que determinaría la tardía llegada de Dead Island 2. Aunque no faltan las esperanzas de verlo en la E3 2017, evento que se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Los Angeles.

 

Vía | Eurogamer