Videojuegos

Death Stranding estará presente en el PlayStation Experience 2016


Sony llevará a cabo una nueva edición del PlayStation Experience, el cual abrirá sus puertas el 3 de diciembre para un puñado de afortunados que tendrán la chance de estar allí. Pues una de las presencias más destacadas será la de Hideo Kojima, padre de la icónica franquicia de Metal Gear, quien estará en el evento junto con su equipo de Kojima Productions.

Según la descripción se puede leer “Hideo Kojima y el panel de invitados especiales de Death Stranding.” Ahora bien, no sabemos si nos mostrarán nuevas imágenes del juego, del que ya ha causado un gran revuelo cuando fue presentado en el E3 2016, o si se tratará de unas preguntas y respuestas a los implicados en el proyecto. Lo más seguro es que veamos algún nuevo tráiler, aunque quizás no necesariamente con escenas del juego en sí, sino algo más “metafórico” si se quiere.

Sea lo que sea estaremos atentos a las novedades que Kojima nos pueda compartir sobre Death Stranding, su nuevo título desde que dejó las instalaciones de Konami en 2015. Recordemos que el juego estará disponible para PlayStation 4 y PC.

 

Vía | Gematsu