Videojuegos

Death Stranding no estará presente en el E3


Malas noticias para todos aquellos que estaban esperando ver el nuevo proyecto de Hideo Kojima en el E3 2017. El creativo japonés ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en donde nos adelanta que no veremos a Death Stranding en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles en la próxima semana.

Los motivos que alega por esta ausencia es que en estos momentos se encuentran completamente enfocados en el desarrollo del juego. Sin embargo, Kojima sí hará acto de presencia mediante una entrevista que tendrá con Geoff Keighley el día 14 de junio, así que esperamos que pueda compartirnos algunas novedades de su misterioso juego que tanto hype ha generado desde su anuncio en 2016. Pero no dejarnos con las manos vacías ha compartido una nueva imagen, en este caso de la organización Bridges, exponiéndose su nombre debajo de una tela de araña en forma de una estrella.

Death-Stranding

Death Stranding ofrecerá un sistema de juego novedoso que hasta ahora no se ha visto, según palabras del padre de Metal Gear. Por otro lado, se sabe que utilizará el motor Decima del estudio neerlandés Guerrilla Games, aunque con algunas modificaciones para ajustarse a las pretensiones del juego. En cuanto a los protagonistas, ya hemos visto a través de los traílers que Kojima ha vuelto a trabajar con Norman Reedus y Guillermo del Toro, sumándose también el actor danés Mads Mikkelsen. Hay rumores que indican que la galardonada actriz Emma Stone formará parte del elenco, aunque también se habla de Stefanie Joosten, quien hizo de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El juego ha sido anunciado para PlayStation 4, pero no se ha cerrado la posibilidad de ver una versión para PC.