Videojuegos

Death Stranding podría salir en 2018


Hideo Kojima ha hecho acto de presencia en el Tokyo Game Show 2016 que se ha llevado a cabo entre el 15 y el 18 de septiembre, y allí el creativo japonés nos ha dado una interesante pista acerca de la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, Death Stranding. Según Kojima, el juego saldrá a la venta antes de las Olimpiadas de Tokyo 2020, pero luego redujo la ventana de su lanzamiento al decir que arribará antes que la nueva película de Akira.

La nueva película de una de las mayores obras creadas del manga/anime está prevista para estrenarse en 2019, según el dato que aportaron desde IGN, por lo que Death Stranding saldría en 2018. Teniendo en cuenta que el juego ha comenzado su desarrollo hace muy poco tiempo (de hecho hace un par de meses Kojima se encontraba analizando el motor gráfico que utilizaría) y que el padre de Metal Gear se toma un período de desarrollo de poco más de tres años en cada proyecto AAA, cuesta creer que lleguemos a ver su próximo trabajo en tan solo dos años.

Entre otras noticias relacionadas, el director habló sobre la incorporación de un modo cooperativo, el cual será “diferente a todo lo que hayamos visto.” También mencionó sobre la aparición de una protagonista femenina que se sumará a la aventura de ciencia ficción que tendrá a Norman Reedus como protagonista principal. Otro reconocido actor que estaría prestando su imagen sería Mads Mikkelsen, luego de que se ha visto a una persona de espalda en medio de una sesión de captura que tenía exactamente la misma ropa que el actor danés, además de que Kojima ha señalado que es su actor favorito.

Death Stranding estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Vía | GameSpot