Noticias

Debido a la gran demanda, no habría Galaxy Note 7 para todos en Europa


Según uno de los ejecutivos de Samsung, Conor Pierce, el recientemente anunciado Galaxy Note 7 podría escasear en el territorio europeo. Esto se debería a la gran cantidad de reservas que se han realizado a través de las compañías telefónicas, de manera que la compañía coreana no da abasto. Esto no es una sorpresa para la firma asiática, ya que preveían una mayor demanda respecto al modelo anterior (no sabemos si se refieren al Note 4 o al Note 5, el cual no ha llegado al viejo continente).

Claro que esto no son malas noticias, todo lo contrario. El único inconveniente es el hecho de que algunos de sus fans en Europa podrían esperar un poco más hasta que arribe otro cargamento con el Note 7. También se debe a que han concentrado su comercialización en el mercado de los Estados Unidos y Corea del Sur, lo que deja al resto con una limitada cantidad de unidades hasta el momento.

El Galaxy Note 7 está previsto para ponerse a la venta el 2 de septiembre. ¿Ya tienes tu reserva hecha? Déjanos saber en la sección de comentarios.

Vía | GSMArena