Videojuegos

Deep Down continúa vivo con un nuevo registro de marca por parte de Capcom


Desde que Deep Down fue anunciado en 2013 no se ha sabido mucho de la nueva IP de Capcom, un proyecto en el que está involucrado Yoshinori Ono (Street Fighter). Hemos visto un video en el que nos mostraban su gameplay, además de que se ha compartido parte de la trama, pero el juego ha pasado de ser un juego pensado para ofrecerse como un free-2-play a un proyecto mucho más ambicioso, a gran escala, y con pretensiones para quedarse por muchos años.

Es así como Deep Down ha quedado en el absoluto silencio estos años, faltando a las principales citas de la industria de los videojuegos. Pero a pesar de su ausencia, el juego no habría sido abandonado como algunos podríamos haber temido. Y es que nos llegan noticias de que Capcom ha registrado una nueva marca para el título de RPG. El registro se ha completado el 9 de febrero en los Estados Unidos, sumándose a otro realizado en 2013.

Por como va su desarrollo, no sería de extrañar que Deep Down pasará a ser un título con destino hacía la PlayStation 5, algo que ya vimos en otros juegos como Final Fantasy XV y The Last Guardian (originalmente desarrollados para PlayStation 3).