Noticias

Dell nos presenta su impresionante monitor 8K de $4999


Dell es una de las compañías de mayor renombre dentro del mundo de los ordenadores y monitores, y con el anuncio del UP3218K, la compañía estadounidense ha sumado a este último grupo una propuesta que se impone a fuerza de excentricidad. El nuevo monitor que Dell nos ha revelado en el día de hoy durante el CES 2017 es una lujosa pantalla de 32 pulgadas con una resolución 8K, capaz de reproducir 1.07 billones de colores.

El UP3218K cuenta con una estructura de aluminio que le otorga al equipo de una elegancia que sin duda se llevará todas las miradas de quienes se encuentren cerca. Pero este monitor no es solo apariencia. Como hemos mencionado, su resolución es 8K, o sea, 7680 x 4320 (280ppi), lo que equivale a cuatro pantallas 4K o 16 Full HD. Semejante formato de imagen está pensado para los profesionales del rubro del diseño, la fotografía, y el desarrollo de juegos, de manera que puedan contar con cada pixel posible y que no se les escape ningún detalle, según comentan sus responsables.

Si estás interesado en hacerte con el UP3218K, deberás saber que Dell lo pondrá a la venta a partir del 23 de marzo por el “módico” precio de $4.999.

 

Vía | The Verge