Noticias

Las demandas del iPhone 7 Plus son muy buenas pero están por debajo a las del iPhone 6s


Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple está gozando de unas buenas ventas con su nuevo y flamante iPhone 7 Plus, la variante que no solo viene con una pantalla de 5.5 pulgadas como nos tiene acostumbrados, sino que también ofrece por primera vez una cámara dual. Las demandas han superado las expectativas de la compañía de Tim Cook, lo cual se puede deber al hecho ocurrido con el Galaxy Note 7 de Samsung y sus defectuosas baterías, llevando a que muchas personas optarán por la propuesta de Apple.

Pero a pesar de la fuerte demanda, los números no alcanzan a los modelos anteriores, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, por lo que se está cumpliendo la predicción acerca de que Apple vería por primera vez una reducción de ventas para este año. Vale recordar que los de Cupertino han anunciado en el mes de septiembre que no revelarán más las cifras de las ventas en los primeros días del lanzamiento.

Entre otros datos arrojados por KGI mediante una encuesta que han llevado a cabo, nos detallan que el color más requerido por parte de los consumidores en los Estados Unidos ha sido el Jet Black con un 30-35% de demanda, mientras que en China llegó al 50%. En cuanto a las opciones de almacenamiento interno, el modelo más vendido ha sido el de 128GB.

Vía | 9to5Mac