Android Juegos Android

Demuestra tus dotes en el volante con Lord of the Rides


El estudio mexicano VideoGame Innovation Mexico ha lanzado su nuevo juego Lord of the Rides, un título en el que pretenden ponernos en un principio en el lugar de un chofer de ómnibus, quien debe lidiar – de manera estoica – con el embrollo de las calles. Aunque tenemos muchos vehículos por descubrir a medida que vamos recolectando monedas (Chashins).

“Los jugadores podrán elegir entre 20 vehículos distintos y 5 secretos (todos comenzamos con un microbús, pero puedes elegir un taxi, una combi y hasta una trajinera), para llevarlos por la ciudad, subiendo y bajando pasajeros a su destino, evitando colisionar contra otros vehículos y ganando dinero por los pasajeros que llevan de forma correcta a la siguiente parada,” declararon los chicos de VGIM.

La idea del juego es la de subir la mayor cantidad de pasajeros disponibles por cada vehículo (dependiendo de lo que manejemos tendrá capacidad para una X cantidad de personas), y de esta manera obtener monedas, con las cuales desbloquearemos nuevos vehículos como tanques, un auto de F1, motoneta, ambulancia, etc. Pero la cosa no será tan fácil, ya que en el camino nos encontraremos con otros autos, a los que debemos esquivar moviéndonos por los cuatro carriles si no queremos chocar. En caso de que nos envistan perderemos algunas de las monedas que obtuvimos. También puedes compartir tu puntuación con tus amigos a través de las redes sociales.

 Lord-of-the-Rides-a Lord-of-the-Rides-b

El juego tiene unos gráficos en 3D que están bien, quizás no tan actualizados, pero que resultan visualmente simpáticos. Lord of the Rides puede ofrecerte muchas horas de diversión ya que es de esos juegos en los que quieres ver hasta donde puedes llegar con la puntuación.

Puedes descargarlo gratis en Google Play, pero también cuenta con compras internas en caso de que no quieras esperar para desbloquear los demás vehículos.