Power Ping Pong Android Android

Demuestra tus reflejos en Power Ping Pong


Pocas disciplinas pueden producir tanto goce como el ping pong o tenis de mesa. Una reunión entre amigos, una mesa (no necesariamente debe tener una red), y dos paletas pueden recrear uno de tus días más felices, de esos que no te lo olvidas más. El básquet es muy lindo; el vóley tiene su encanto; el tenis se hace eco del romanticismo; pero el ping pong es lo más parecido al fútbol, compartiendo la pasión, la garra, el sudor y la sangre que se genera en cada partido (un poco exagerado lo de la sangre ¡jajaja!).

¿Estoy solo en esto? ¿Soy el único que cree que el campeonato de ping pong tendrá más televidentes que una final de la Copa del Mundo en un par de años? Bueno, la cosa es que los chicos de Chillingo nos han traído su versión del ping pong para los dispositivos Android, con un estilo propio que mezcla la extravagancia del kung fu con esta divertidísima disciplina.

Y es que en Power Ping Pong nos enfrentaremos a guerreros de las artes marciales a través de una paleta, una pelotita, y una mesa. El juego cuenta con unos gráficos 3D excepcionales que sirven para ambientarnos con unos escenarios bellísimos junto con unas animaciones geniales. En cuanto a su modo de juego tenemos tanto el modo arcade, en donde nos enfrentaremos con la máquina en sus diversas formas (científico loco, panda, artistas marciales, etc.), mientras que también podemos jugar online frente a otros usuarios o amigos. Las mecánicas son completamente táctiles, algo que lo hace muy intuitivo, dinámico, y divertido.

Power-Ping-Pong

Dentro de su sistema de juego nos haremos con diversas técnicas que iremos obteniendo a través de 12 raquetas, y durante los partidos acumularemos energía que nos servirá para dar un “golpe final” al mejor estilo “El Príncipe del Tenis.”

Powe Ping Pong cuesta $5 que realmente los valen, claro que también debes tener cierta predisposición por este tipo de juegos. Pero vamos, ¡¿a quién no le gusta el ping pong?!