Android

Descarga Batman: The Telltale Series Episodio 1 gratis para Android


Finalmente, luego de su lanzamiento en el mes de agosto para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y en septiembre para dispositivos iOS, Batman: The Telltale Series aterriza a los sistemas Android con su primer episodio. Así que a partir de hoy podrás descargar gratis el Episodio 1, llamado “Reino de las Sombras.” Los chicos de Telltale Games lo han vuelto a hacer. Con entregas galardonadas como The Walking Dead y otras muy bien recibidas por el público como Minecraft Story Mode y Tales from the Borderlands, ahora le ha tocado el turno al Caballero Oscuro, en un juego en donde nos prometen una historia en donde se ahondará en la “fracturada” mente de Bruce Wayne.

Como en todas las entregas anteriores de Telltale, Batman: The Telltale Series se ofrece en forma de episodios, más concretamente en un total de cinco. El sistema de juego que veremos está basado en secuencias interactivas, como bien ya hemos disfrutado en todas los juegos mencionados. El juego nos indicará lo que debemos hacer, presionar tal botón o deslizar hacia cierta dirección durante las escenas de combate. Habrá momentos en los que tendremos que elegir una respuesta, la cual incidirá en el futuro, por lo que debes pensar bien tus decisiones si quieres que la aventura avance de la mejor manera.

El estudio desarrollador ha sabido entregar una interesante historia de este genial héroe de DC, y sus fans estarán bastante complacidos. Además cuenta con un aspecto visual muy bueno que mezcla un estilo tipo comic pero con gráficos 3D con texturas detalladas y muy buenos efectos de luces y sombras.

Batman-The-Telltale-Series_a

Batman-The-Telltale-Series_b

Así que si eres fan de Batman no puedes dejar pasar esta oportunidad de probar gratis el primer episodio de Batman: The Telltales Series en su dispositivo Android. Los cuatro episodios restantes costarán $4.99 cada uno, e irán saliendo cada cierto tiempo (los usuarios de iOS ya van por el Episodio 3). También vale aclarar que puedes ahorrarte un 20% si te haces con el pase de temporada.