Videojuegos

Descarga gratis el primer episodio de Resident Evil Revelations 2


Capcom nos ofrece el primer episodio del Resident Evil Revelations 2 en todas las plataformas para las que ha salido. Si no estás muy familiarizado con esta entrega te comento que el juego consta de cuatro episodios, que son: Colonia Penal, Contemplación, Juicio, y Metamorfosis, más dos episodios extras llamados La Lucha y Mujercita. Así que el primero de ellos, Colonia Penal, el cual ha salido en febrero de este año por un precio de $6, ya está disponible para su descarga gratuita en todas sus versiones de consolas, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. En el caso de su versión para PC, Revelations 2 no ha sido ofertado de manera gratuita hasta el momento.

En Colonia Penal vemos como Claire Redfield y Moira Burton (hija de Barry Burton) son raptadas y llevadas a una celda en medio de una isla. Obviamente que esta isla no se trata de esas consideradas como un paraíso (como las islas Fiji o Bora Bora). No. Aquí la cosa es fea en serio, donde las criaturas horribles están a la orden del día. También queda decir que el episodio viene con el minijuego conocido como Raid Mode, del cual conocemos desde el Revelations original.

Apresúrate a descargarlo porque no sabemos hasta cuándo Capcom lo mantendrá gratuito, aunque puede llegar a quedarse así de manera indefinida como una especie de demo. Cada episodio de la historia principal cuesta $6, mientras que los episodios extras están a $5.

Me pregunto cuánto se gastarán los personajes de Resident Evil en el psicólogo…

Vía | GameSpot