Android MGS5 aplicacion Android

Descarga la aplicación de Metal Gear Solid 5 y utiliza tu dispositivo como un iDroid


Hoy ha salido a la venta uno de los títulos más esperados, y junto con el juego Konami ha lanzado una aplicación companion que nos ayudará en las misiones que llevemos a cabo por las áridas tierras de Afganistán o en una húmeda jungla por África (entre otros mapas más). Al igual que con Ground Zeroes, ahora contaremos con una aplicación que hará de nuestro dispositivo Android un iDroid como el que utiliza Big Boss (o Venom Snake) a la hora de verificar el mapa de la zona y llamar refuerzos y suministros.

MGS5-Aplicacion

Por lo tanto, mientras estemos jugando a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en nuestra consola, podremos tomar nuestro smartphone o tableta para llamar a un helicóptero para que nos recoja en un punto determinado, dar órdenes a nuestros compañeros, o hasta la posibilidad de escuchar la música del juego en cualquier momento (como Maneater de Hall & Oates o Diamond Dogs de David Bowie, entre otros tantos).

Esta aplicación resulta muy práctica ya que no tenemos que sacar el iDroid durante el juego, simplemente lo haremos desde nuestro dispositivo, aunque claro, la batería se irá por el caño ¡jajaja!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha salido hoy, 1 de septiembre, para la PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, y promete ser el último Metal Gear dirigido por Hideo Kojima luego de los fuertes rumores de su partida de Konami.

¿Qué opinas del juego? Compártelo con nosotros.