Android

Descárgate Blocky Highway para dispositivos Android


Los chicos de DogByte Games nos traen un divertidísimo juego para nuestros dispositivos Android llamado Blocky Highway, el cual es un título del género endless runner. Este tipo de juegos son muy eficaces a la hora de brindarnos un buen momento de diversión en situaciones soporíferas que atentan contra nuestro estado anímico, como cuando estamos esperando al profesor o cuando viajamos, por ejemplo.

A pesar de no innovar en la materia, Blocky Highway resulta en una experiencia muy entretenida, y más aún para aquellos usuarios que juegan a este tipo de juegos por primera vez. Los gráficos son muy llamativos y con un estilo a lo Crossy Road, el cual emplea lo que se conoce como voxel, lo que termina de proyectar una imagen que los más pequeños se engancharán instantáneamente. Visualmente el trabajo está muy bien logrado, aunque es una lástima que no contemos con más de dos escenarios, aunque probablemente le sumen alguno más con una actualización futura.

Blocky-Highway

Los controles de este juego son muy cómodos y responden muy bien, pudiendo elegir entre el uso del giroscopio para hacer de nuestro dispositivo un manubrio, manejar mediante los botones digitales de la pantalla, o una combinación entre ambos. Lo cierto es que cuando giras hacia un lado, el vehículo lo hará contigo. Y vaya si lo tendrás que hacer. Y es que Blocky Highway se trata de ir esquivando los obstáculos que se nos presentan en la ruta, en su mayoría autos, pero también otras cosas, como trenes que se cruzan cuando pasamos por las vías.

 Blocky-Highway-b

A medida que avancemos nos toparemos con monedas con las que deberemos hacernos, para así desbloquear el segundo escenario, como también otros 30 vehículos más en forma de tanques, buses, tractores, patrulleros, etc. El título dispone de ciertas misiones que al completarlos nos recompensarán, al igual que otras tareas secundarias como recoger todas las letras para formar la correspondiente palabra.

Blocky Highway se puede descargar gratuito en Google Play y pesa tan solo 11 MB, por lo que es altamente recomendable. En caso de querer obtener los vehículos de manera instantánea y sin la necesidad de conseguir las monedas necesarias para cada uno, podemos comprarlos a $0.99. Dale una oportunidad y nos comentas qué te ha parecido.