Android

Descárgate gratis Adobe Photoshop Lightroom


Luego de que Adobe removiera la necesidad de una suscripción de pago para su aplicación Lightroom para los sistemas iOS en el mes de octubre, la compañía ha llevado a cabo la misma medida para los usuarios de Android en el día de hoy. De esta manera, todos aquellos que dispongan de un dispositivo con el sistema operativo de Google podrán hacerse con la aplicación Lightroom sin la necesidad de contar con la suscripción de Creative Cloud de Adobe.

Lightroom es una aplicación que nos ofrece una serie de herramientas para el procesamiento y gestión de las fotos e imágenes que tengamos en nuestro dispositivo móvil. Sin dudas que el software de los chicos de Adobe es uno de los editores de fotos más sólidos que hay en Android, con soporte para ajustes automáticos, filtros, sincronización de archivos, archivos RAW, y demás funciones. O sea, tenemos la chance de ajustar colores, tonos, viñetas, y detalles, y luego compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram, y Flickr.   

Por su parte, Adobe ha dicho que el recibimiento de la aplicación gratuita en los sistemas iOS ha sido extremadamente positiva, y que espera que los usuarios de Android también estén igual de complacidos.

Si quieres usar esta potente herramienta de edición de imágenes, puedes descargártela de manera gratuita en Google Play, sin la necesidad de suscribirte a Creative Cloud.