Monument Valley iOS iOS

Descárgate gratis el espectacular Monument Valley para iOS


Los chicos de Ustwo han decidido ofrecer su juego más galardonado de manera gratuita por primera vez para todos los usuarios de iOS. De esta manera, si no has tenido la chance de jugar a Monument Valley, esta es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia de uno de los mejores títulos para las plataformas móviles.

En Monument Valley controlamos a una princesa llamada Ida, quien que deberá abrirse paso por una serie de estructuras arquitectónicas que son físicamente imposibles y repletos de ilusiones optimas, todo bajo una vista isométrica. En cada nivel deberemos guiar a Ida habilitándole caminos manipulando las estructuras, arrastrando y girando bloques y demás secciones. También habrá enemigos, conocidos como los Hombres Cuervo, a los que deberemos sortear.

Su estilo visual ha sido muy destacado por la prensa y los jugadores. Y no es para menos, ya que el diseño minimalista y moderno, más la transición de las tonalidades que se mezclan en una amalgama de colores, resultan en unos escenarios bellísimos. Por su parte, la música de corte zen se complementa perfectamente con la experiencia del juego. Lamentablemente su duración puede resultar algo corta, además que su dificultad no es muy desafiante, pero sin dudas que vale la pena probarlo, y más aún si está regalado.

No se sabe por cuánto tiempo Monument Valley estará disponible de manera gratuita, por lo que te recomendamos que los descargues lo antes posible en iTunes. Vale recordar que el juego se encuentra normalmente a un precio de $3.99.

App Store