Android

Descárgate gratis el Final Fantasy 2 para Android


Square Enix está celebrando el primer año de su aplicación conocida como Final Fantasy Portal, una app para todos los fans de esta prolífera franquicia que nos mantendrá informado con las últimas noticias, videos, y tráilers, además de poder jugar al juego de cartas Triple Triad o al Final Fantasy original.

FF-portal

Dado el aniversario de la app, la compañía japonesa nos ofrece de forma gratuita el Final Fantasy II, el cual se encuentra comúnmente disponible por $7.99. Puedes descargarte la segunda entrega de este genial RPG a través de la aplicación FF Portal, tanto para los sistemas Android como para iOS. Eso sí, no dejes pasar el tiempo porque tienes hasta el 14 de febrero para hacerte con él. Por último queda aclarar que el juego será accesible a través de la aplicación, por lo que cada vez que lo quieras jugar deberás abrir Portal.

Final-Fantasy-2

Puedes descargarte Final Fantasy Portal gratis en Google Play, y luego proceder a reclamar tu regalo. Pero al final, ¿quién es el cumpleañero aquí, ellos o nosotros? ¡jajaja!