Videojuegos

Descárgate gratis el Need for Speed: Most Wanted para PC


Si eres fan de los juegos de conducción te interesará saber que puedes descargarte el Need for Speed: Most Wanted de manera gratuita. Así es, Electronic Arts ha puesto a disposición uno de sus juegos de carreras más emblemáticos de la franquicia completamente gratis para descargar en tu PC, aunque debes saber que es por tiempo limitado y no se sabe hasta cuándo regirá esta oferta.

Si quieres hacerte con él solo debes ingresar a Origin, la tienda de juegos en línea de EA, créate una cuenta (en caso de que no la tengas) y comienza a descargártelo. Como bien nos dicen en la página, una vez que los hayas descargado el juego será tuyo para siempre. También vale aclarar que se trata del juego completo, por lo que no hay nada de trampas.

Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado en 2012 por EA, mientras que su desarrollo recayó en los chicos de Criterion, responsables de otras franquicias como Burnout. El título es un reboot del Most Wanted original de 2005, y nos pone al frente de un volante en un mundo abierto en donde participaremos de carreras y escaparemos de la policía. Sin duda una de las mejores entregas de la franquicia.