Android juegos FPS disparos Android

Descárgate gratis Sniper Fury, lo nuevo de Gameloft para Android


Gameloft es una de las compañías más prolíferas dentro de la industria de los juegos para móviles, lanzando títulos de gran calibre como la serie de Modern Combat, Brothers in Arms, NOVA, Asphalt, Dungeon Hunter, y Real Football entre muchos más. Y para esta ocasión nos traen un nuevo integrante que formará parte de su gran catálogo de juegos. Hablamos de Sniper Fury, la última entrega de corte bélico para los sistemas Android por parte del estudio francés (fundado por Michel Guillemot, también cofundador de Ubisoft).

Sniper Fury había retrasado un poco su salida luego de haberlo anunciado para el mes de noviembre, pero finalmente lo tenemos con nosotros de manera gratuita, algo habitual en los juegos de Gameloft. El juego no tiene mucha ciencia; somos un francotirador que forma parte de una organización llamada Cellstrike que deberá hacerse cargo del trabajo sucio que los gobiernos no pueden realizar, por lo que nos veremos enfrentando a terroristas y guerrilleros por algunos de los puntos más excéntricos del planeta, como la árida y glamorosa Dubai, la húmeda jungla, los vertiginosos rascacielos de Shanghái, y el frío que quema de Múrmansk.

En el modo campaña tendremos a disposición 130 misiones repartidas en 20 capítulos, en el que utilizaremos armas de todo tipo, desde rifles francotirador, rifles de asalto, cañones de riel, y otras armas que desbloquearemos a medida que avancemos. Vale aclarar que dichas armas nos ofrecen la posibilidad de personalizarlas y mejorarlas mediante partes que conseguiremos, ya sea durante las misiones que afrontamos o comprándolas con dinero real en la tienda del juego. Los enemigos a los que nos enfrentaremos emplearan todo su arsenal contra nosotros, ya sea mediante vehículos blindados o helicópteros.

Sniper-Fury-d

No solamente contamos con el modo campaña, también podremos jugar a varios modos más, como el modo asalto (en el que usaremos un rifle de asalto), modo francotirador (en donde nos desharemos de todo lo que se mueva), y el modo contrato (en el cual tendremos que acabar con un solo objetivo). Pero Sniper Fury no se queda allí y nos brinda la chance de medirnos con otros usuarios en partidas en línea de 1v1. En el modo multijugador levantaremos una base y deberemos proteger nuestro oro de los demás jugadores, mientras que nosotros también podemos atacar sus bases. A medida que vamos obteniendo oro, lo gastaremos en mejorar nuestra base y a los soldados que la protegen.

 Sniper-Fury-b

Al tratarse de un juego gratuito el título hace uso del sistema de energía, por lo que nos veremos limitados a la hora de jugar en caso de que se agote, teniendo que esperar a que se recargue. En caso de no querer esperar podemos comprar la energía con dinero real. Hay que tener en cuenta que se ofrece de forma gratuita, por lo que esta estrategia comercial es vastamente explotada en la industria, y aquí la cosa no es diferente.

Por su parte, los gráficos son realmente espectaculares y ofrecen un nivel de detalles loable. Las texturas son prácticamente las mismas que vemos en una consola de última generación, con el arma, el césped que hay en el suelo, los edificios y demás estructuras realizados bajo una calidad técnica que quita el hipo.

Sniper Fury está disponible para su descarga gratuita en Google Play, así que pruébalo por ti mismo y coméntanos qué te ha parecido.