Android

Descárgate gratis Star Wars: Galaxy of Heroes para los sistemas Android


La fiebre por Star Wars está que explota en la sociedad, y no es para menos con el estreno de la próxima película de una franquicia que ha perdurado durante décadas. Además de la séptima película, Electronic Arts y DICE acaban de lanzar recientemente el tan esperado Star Wars Battlefront para PlayStation 4, Xbox One, y PC, un título que nos ofrece unas épicas partidas de hasta 40 jugadores en línea.

Pero hoy nos toca hablar de un nuevo juego que ha llegado para los sistemas móviles. Hablamos de Star Wars: Galaxy of Heroes, una nueva entrega de los chicos de EA para Android que viene con un sistema de juego más estratégico al contar con combates por turnos. Es un RPG de corte clásico en donde crearemos un equipo con personajes del vasto universo de la franquicia creada por George Lucas, tanto Jedis como Siths.

Tendremos para seleccionar a prácticamente todos los personajes que han aparecido desde sus seis películas originales, pasando por las series de televisión como Star Wars Rebels y Clone Wars. Por lo tanto podremos jugar con los personajes icónicos como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, y tantísimos más. Dichos personajes subirán de nivel a medida que nos enfrentamos en combates en línea con cierto nivel estratégico, como todo buen juego de rol. Además los equiparemos con diversas armas y habilidades que iremos desbloqueando.

SW-Galaxy-of-Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes está disponible para su descarga de manera gratuita en Google Play, aunque también cuenta con compras internas. Dale una chance, que con los 33 MB que pesa no habría motivo para ignorarlo ¡y menos si eres fan de La Guerras de las Galaxias!