Android

Descárgate Max Launcher y personaliza la UI a tu gusto


Los chicos de Max Mobile Team tienen para nosotros un genial launcher que sin dudas será la primera opción para muchos a la hora de elegir entre tantas aplicaciones de este tipo, como Google Now Launcher y Nova Launcher (solo por citar algunos). Este launcher nos dará una amplia posibilidad de personalización, al punto de poder elegir el tipo de desplazamiento a la hora de movernos por nuestros escritorios o esconder el dock, entre tantas cosas.

Con su sistema DIY (“hazlo tú mismo”) ajustaremos todos los elementos que conforman nuestra interfaz a nuestro gusto, brindando un escritorio con geniales animaciones y una presentación agradable a la vista, basado en el diseño de Marshmallow. También ofrece soporte para una gran variedad de temas y packs de iconos de terceros.

 Max Launcher b

Max Launcher está en todos los detalles a la hora de acercarnos la mayor cantidad de herramientas de personalización, pudiendo configurar los iconos de gestos empleando uno o dos dedos, o pudiendo acceder al menú de opciones de forma instantánea desplazando el dedo sobre el dock. Allí nos manejaremos entre “caja de herramientas,” donde podremos configurar el Wi-Fi, Bluetooth, brillo, etc.; “favoritos,” sección en donde encontraremos nuestras aplicaciones más utilizadas; “reciente,” con las últimas apps que hemos abierto.

La seguridad de nuestro teléfono es un tema altamente relevante, de manera que tendremos a nuestra disposición servicios como AppLock, una aplicación que mantendrá nuestros archivos e información protegidos de aquellos que quieran curiosear en nuestro dispositivo. También, otras de las funciones que nos ofrecen es la de podemos crear carpetas privadas y mantener escondidas las aplicaciones que queramos.

Puedes descargarte Max Launcher en Google Play de manera gratuita, por lo que puedes probarlo sin miedo a que no te guste.