Android

Descárgate Vevo y mira los videos musicales de tus artistas preferidos


Seguramente habrás visto varios videos musicales de tus bandas y cantantes favoritos a través de los respectivos canales que Vevo tiene en YouTube. Pues bien, ahora puedes tener todos esos videos al alcance de un solo click (bueno, un par más si contamos cuando escribimos el nombre del artista ¡jajaja!). Android ya cuenta con otras opciones de este estilo, aunque son unas pocas, contando al propio YouTube, pero con la llegada de Vevo, difícilmente no te decantarás por esta aplicación.

 Vevo

Con esta aplicación podemos visualizar videos oficiales y con calidad Full HD, además de contar con todas las opciones necesarias para acceder a todos nuestros contenidos preferidos de manera instantánea. La App de Vevo funciona de forma similar a la plataforma de videos de Google, teniendo un buscador para tipear la banda o el artista que queremos ver y escuchar.

Una vez que encontramos el video, podemos seleccionarlo para que forme parte de nuestra sección de favoritos o de nuestro playlist (los cuales también pueden ser marcados como favoritos), el cual puede ser dividido por géneros como rock, pop, hip-hop, y otros tanto más. Pero también tenemos a disposición una sección llamada Spotlight, un espacio en donde recibiremos notificaciones con los estrenos de los videos de los artistas que más nos gustan.

Por último resta detallar que Vevo nos acerca un enlace para comprar el álbum de la canción que estamos escuchando, dirigiéndonos a la tienda de Amazon.

Así que ya lo sabes, si eres un amante de la música y de los videos musicales, y eras de esos que se pasaban horas mirando MTV (cuando era genial), aquí tienes una aplicación gratuita que satisfará tus apetitos musicales.