Noticias

Desde Brasil nos revelan las especificaciones del Moto G5


Se espera que Motorola y Lenovo nos presenten sus nuevas propuestas en materia de smartphones en el próximo MWC 2017, el cual se llevará a cabo en Barcelona, como habitualmente nos tienen acostumbrados. Allí será el lugar en donde se reunirán todas las compañías para anunciarnos sus nuevos chiches (con excepción de Apple que tiene su propio evento), entre los que se encuentran el Moto G5 y su variante, el Moto G5 Plus.

Pero como no podía ser de otra manera, esta industria no tiene lugar para las sorpresas, por lo que ya se han filtrado las especificaciones del Moto G5. El encargado de exponer los componentes y demás características de uno de los teléfonos de Motorola han sido los chicos de TecnoBlog, un portal brasileño sobre todo lo referido a la tecnología.

moto-g5-especificaciones

En su blog han compartido una captura en donde se puede leer que el Moto G5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (se espera que el Moto G5 Plus tenga una pantalla de 5.5”), un Snapdragon 430, memoria RAM de 2GB, y un almacenamiento interno de 32GB, aunque se lo puede expandir con una microSD. El otro modelo emplearía un Snapdragon 625, el cual estaría acompañado de una RAM de 4GB. La cámara principal hará uso de un sensor de 13MP, mientras que la frontal hará lo mismo con uno de 5MP, y su batería contará con una capacidad de 2800mAh. Respecto a su sistema operativo, los usuarios que se hagan con este dispositivo contarán con Android 7.0 Nougat.

El MWC 2017 abrirá sus puertas a partir del 27 de febrero hasta el 2 de marzo, por lo que todavía quedan varios días para que surjan nuevos datos, como su fecha de lanzamiento y precio.