Metal Gear REX figura Videojuegos

Deslúmbrate con esta impresionante figura de Metal Gear REX


La compañía fundada por Kim Fung Wong y Ashley Wood, 3A, nos deleita con una impresionante figura de la unidad bípeda conocida como Metal Gear REX, el cual hizo su aparición en el legendario Metal Gear Solid para PlayStation. Esta figura se trata de una versión a menor escala frente al modelo original, específicamente la mitad de su tamaño, lo que la lleva a medir unos 20.95 cm. De hecho, su nombre lo indica: Metal Gear REX Half-Size Edition.

Metal Gear REX figura

Este mecha cuenta con los mismos LEDs que vimos en el anterior REX de $490, pero quizás una pequeña diferencia entre estos dos la vemos en sus colores, en donde se puede apreciar un tono más verdoso en esta nueva figura. Claro que otra gran diferencia entre los dos modelos radica en su precio. Y es que este espectacular REX nos costará uno $230, menos de la mitad que su hermano mayor.

Metal Gear REX 3A

El nivel de detalles es exquisito

Metal Gear REX Half-Size Edition se podrá ordenar a partir del 23 de abril, pero no será hasta el mes de mayo que arribará a nuestras manos. Esta nueva versión es más económica (aunque hay que desembolsar $230), y es más cómoda a la hora de tenerlo en nuestro cuarto (el otro era extremadamente gigante). El envío hacia todo el mundo es gratuito.

¿Tienes pensado hacerte con él?