Videojuegos

Destiny 2.0 presenta algunos problemas para usuarios de Xbox One y Xbox 360


La tan esperada actualización de Destiny a su versión 2.0 finalmente ha llegado en el día de ayer, y con ella llegan nuevas cosas que prometen mejorar nuestra experiencia de juego como la implementación de un nuevo modo multijugador llamado Mercy Rule (regla de la misericordia), y el Quest menú entre otras novedades. Pero parece ser que algunos usuarios de Xbox One y Xbox 360 están presenciando algunos problemas con esta nueva actualización del Año 2 de Destiny.

Bungie por su parte salió a calmar las aguas publicando en su cuenta de Twitter que estaban al tanto de los inconvenientes y que se encuentran trabajando en ello. “Estamos al tanto de los usuarios de Xbox que reportan problemas al descargar la actualización 2.0 de Destiny,” expresaron. “Gracias por su paciencia mientras investigamos.”

Pero como si fuera poco también surgieron otros problemas para algunos usuarios que han pre-ordenado la expansión The Taken King, a quienes no les ha llegado sus respectivos ítems, shaders, y emblemas. El estudio aclaró que también está investigando ese tema.

Lo cierto es que un juego no es un juego si no presenta este tipo de problemas, ya sea en sus servidores como en los contenidos que no les llegan a los usuarios ¡jajaja! Entre otras noticias Bungie ha confirmado que todos los jugadores tendrán acceso a los nuevos modos de juegos de The Taken King por una semana.

¿Has tenido algún problema con la actualización? Compártelo con nosotros y lo lectores.