Videojuegos

Destiny 2 llegará a PC según varias fuentes


Los chicos de Kotaku se han hecho con información relevante sobre el Destiny 2, la secuela del exitoso juego de disparos de Bungie lanzado en 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Pues parece ser que, según fuentes relacionadas con el nuevo proyecto, Destiny 2 también saldría para PC, junto con sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, era de esperarse que la secuela no viera su salida para las consolas de la anterior generación de Sony y Microsoft, ya que su más reciente expansión, Rise of Iron, no se encuentra disponible para dichas consolas.

Otras de las informaciones que maneja Kotaku, menciona que el estudio desarrollador ha querido realizar un juego completamente nuevo, de manera se podría dejar atrás a los personajes del primer Destiny (¡no me toquen a Mara Sov!). Se habla de la incursión de un personaje principal que represente a la franquicia por los próximos 10 años, lo cual era la idea original para el juego en su momento. Además no habrá la necesidad de recurrir al menú para movernos entre locaciones, ya que en Destiny 2 podremos socializar en la misma área en donde también habrá balacera. Por lo tanto no habrá pantallas de carga y ayudará a los servidores del juego para que no se estresen demasiado.

Uno de los implicados en el proyecto habló sobre la incorporación de un nuevo modelo de actividades al que ellos llaman “play-in destinations.” Parece que en la segunda entrega se modificará el sistema de actividades al disponer de planetas con áreas que ofrecerán más ciudades, puestos, y misiones, volviéndolo más interesante que las misiones de patrulla que vemos en Destiny.

Bungie tendría pensado ofrecerles algo a aquellos jugadores que hayan pasado una cuantiosa cantidad de tiempo con sus personajes, debido a que no podrán transferirlos al nuevo título. De todas maneras esto continúa en revisión.

Por último nos queda señalar que los responsables de su dirección y producción son los mismos de la expansión The Taken King, o sea, Luke Smith como director y Mark Noseworthy como productor ejecutivo, y que Bungie cuenta con más de 750 empleados trabajando en Destiny 2.