Videojuegos

Destiny 2 también saldrá para PC


Buenas noticias para todos los usuarios de PC que estaban esperando la oportunidad de poder jugar a Destiny. Y es que finalmente podrán hacerlo cuando Destiny 2 salga a las tiendas el 8 de septiembre, como bien lo han anunciado en el día de hoy. La secuela del exitoso shooter de Bungie estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, dejando a fuera en esta ocasión a las consolas de la generación anterior, PlayStation 3 y Xbox 360.

El estudio también ha publicado el primer tráiler, en donde nos muestran la destrucción de la última ciudad de la Tierra, perdiéndose todo con el ataque (especialmente las cosas de Cayde ¡jajaja!). El tráiler es pura animación CG, por lo que no pudimos ver parte de su gameplay, pero sus responsables ya nos han informado que habrá una transmisión en vivo para el 18 de mayo. Por otro lado, Bungie nos comparte una descripción de la trama de esta nueva aventura para ambientarnos un poco más en esta segunda parte:

“La última ciudad de la humanidad ha caído ante una abrumadora invasión liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Él ha despojado la ciudad de los Guardianes de su poder, y ha forzado a los sobrevivientes a escapar. Te aventurarás en misteriosos e inexplorados mundos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de arma y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentar a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad esparcidos, estar juntos, y luchar para reclamar nuestro hogar.”

Destiny 2 tendrá su correspondiente pase de temporada llamado Expansion Pass, la cual incluirá los contenidos Expansión I y Expansión II, en los que tendremos nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo, y una buena cantidad de armas, armaduras, y equipamiento.

Así que ya lo sabes, Destiny 2 arribará el 8 de septiembre para PS4, Xbox One, y PC. ¿Estabas esperando poder jugar a este título en tu ordenador? Compártelo con nosotros.