Videojuegos

Destiny: Activision habla sobre las expansiones y microtransacciones


Durante el reporte de ganancias de Activision Publishing, el CEO de la compañía Eric Hirshberg, ha contestado algunas preguntas. Una de ellas trataba sobre la nueva estrategia por parte de Activision de enfocarse en las microtransacciones frente a las expansiones de pago, a lo que Hirshberg contestó que veremos ambos sistemas en el futuro, en vez de uno u otro.

“Creo que ya coexisten. Hemos tenido un año completo de expansiones del juego que han sido muy bien recibidas y que han vendido bastante bien. Recientemente han visto que hemos introducido una pequeña compra dentro del juego que permite a las personas personalizar su experiencia y expresarse; esos han sido muy bien recibidos y también han vendido bien. Creo que ya hemos demostrado que los DLC y las microtransacciones pueden coexistir y que nuestra comunidad esta hambrienta de más contenidos,” respondió el ejecutivo.

El analista le preguntó si Destiny estaba cambiando su modelo de negocio a favor de las microtransacciones sobre las expansiones de pago, pero Hirshberg no ha respondido de manera definitiva. “En lo que respecta a los cambios de estrategia, no tengo ningún anuncio en el día de hoy, pero creo que tenemos muchas opciones a nuestra disposición.”

Entre otras informaciones que nos ha ofrecido, el CEO de Activision nos detalló que el promedio de los jugadores de Destiny pasan tres horas al día con el juego de Bungie, lo que él describe como “impresionante.” Además Destiny ha logrado alcanzar los 25 millones de usuarios registrados.

Sin dudas que Bungie y Activision tienen muchos planes con su título de ciencia ficción que tanto suceso ha generado desde su lanzamiento en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3.

Vía | GameSpot