Destiny conseguir gjallarhorn Videojuegos

Destiny: Apurate! Xur está vendiendo la Gjallarhorn


No, no es una broma del día de los inocentes (ni me acuerdo cuándo es…) ni nada por el estilo. Es uno de esos días en donde crees que el mundo está llegando a su fin y por lo tanto tiran todo por la borda (jajaja). Si eres uno de los miles y miles de jugadores que todavía no pudieron hacerse con este lanzacohetes tan mortal como lujoso, con un estilo muy “finalfantalesco,” este es tu día de suerte.

gjallarhorn

El misterioso vendedor Xur estará en la Torre durante este fin de semana esperándote a que le compres el tan codiciado Gjallarhorn por tan solo 17 monedas extrañas. Lo más cínico de todo es que esta arma estuvo disponible para su compra durante la primera semana desde que Destiny arribó a nuestras consolas (con exclusividad temporal en la PlayStation 4), pero nadie sabía de su capacidad destructiva y son muchos los que la ignoraron por algún rifle u otra arma.

Luego de eso, la Gjallarhorn se volvió el Santo Grial por los que muchos han muerto (en el juego, claro). Hay quienes se la pasan meses jugando en las actividades de más alto nivel esperando a que las suelten. Así que tienes 48 horas para hacerte con 17 monedas extrañas y llevárselas a Xur (puedes conseguirlas durante los Asaltos Heroico semanales, en la Prision de los Ancianos, etc).

¡Deja de leer y ve! (después vuelves).