Destiny baneos ps4 xbox one Videojuegos

Destiny: Bungie ha baneado a cientos de cheaters


Los chicos de Bungie no toleran la deslealtad de los usuarios que osan con entrometerse en la experiencia de otros jugadores, a través de la manipulación o interrupción del tráfico de quienes están jugando al modo Enfrentamiento de Destiny. Desde su sitio nos han informado que han precedido con el baneo de cientos de jugadores tramposos que han interferido con el tráfico para obtener ventaja.

“Sabemos que quieres justicia. Hemos visto el chatter. Hemos leído los reportes. Ayer y hoy, nuestro equipo de seguridad ha restringido el acceso al Enfrentamiento a los peores tramposos. Comenzamos observando a los tramposos que han sido reportados por otros jugadores. Luego de una referencia cruzada con nuestros propios datos del jugador, les hemos dado un maravilloso golpe con el Banhammer. Conteniendo en su radio de impacto a cientos de personas que han manipulado el tráfico.”

En caso que desconozcas la manipulación del tráfico, Bungie te alienta a que sigas así. “Si no sabes lo que significa, te amamos. Nunca cambies. Hacer trampa no será tolerado,” nos comentan en su publicación. Interferir en el tráfico es una de las acciones más comunes por parte de algunos jugadores que quieren obtener ventaja sobre el rival (algo tan penoso hasta el punto de compadecerse de la persona que lo hace). “Estamos comprometidos en proteger a Destiny de los tramposo. Disfruta tu juego. Solo juega limpio. Eso es todo lo que pedimos,” nos alientan sus responsables.

Así que ya lo sabes. Si eres un verdadero fan de Destiny juega con honor y gana por tus propios medios, sino, se viene el infalible y todopoderoso martillo del baneo

Vía | GameSpot