Videojuegos

Destiny: El raid de King’s Fall se volverá más difícil con la próxima actualización


Bungie no deja de trabajar en su nueva obra prima, Destiny, y con la salida de The Taken King el estudio está preparando la llegada de una nueva actualización para el shooter del momento. Bungie no ha detallado mucho sobre la actualización, pero si sabemos que está prevista para el mes de diciembre y con ella se aumentará la dificultad a la hora de afrontar el raid de King’s Fall que vino en la segunda expansión del juego.

Esta actualización ofrecerá nuevos desafíos que deberemos llevar a cabo, haciendo que la misión sea más compleja. Los jugadores deberán derrotar a los jefes del raid de una “manera muy específica,” según sus desarrolladores. “A principios de diciembre, uno de los jefes de King’s Fall ofrecerá su desafío en cada semana,” comentó el jefe de diseño del raid, Gavin Irby, en una publicación semanal. Irby no quiso detallar más sobre lo que nos encontraremos en el mes de diciembre con la nueva actualización, diciéndonos que dejará que nosotros lo descubramos. “Buena suerte, Guardianes!,” finalizó.

Pero la buena noticia es que una vez que los superemos recibiremos grandes recompensas para nuestro personaje. El primer raid en sufrir esta actualización será King’s Fall, pero lo más probable es que hagan lo mismo con los demás raids, Crota’s End y Vault of Glass. De todas formas compartirán más detalles en la próxima semana.

Vía | GameSpot