Destiny Videojuegos

Destiny: Hoy llega el Modo Difícil de King’s Fall


Bungie ha anunciado que el Modo Difícil del raid King’s Fall (La Caída del Rey) que llegó con la tercera expansión, conocida como The Taken King, estará disponible en el día de hoy. De esta manera los jugadores que busquen un verdadero reto podrán probarse en el modo más complejo de esta misión, la cual comenzará a estar disponible a las 10 AM PDT.

La compañía ya nos había recomendado anteriormente que dicho raid sea afrontado por jugadores con 300-320 de Luz. El diseñador en jefe del Modo Díficil de King’s Fall, Gavin Irby, ha comentado acerca del desafío que los jugadores podrán esperar. “Esta vez seguimos un método sustractivo al desarrollar las mecánicas anticipadamente. Por un largo tiempo, hemos probado jugando internamente en el Modo Díficil, tratándolo como una experiencia por defecto. Una vez que estuvimos satisfechos, lo removimos para obtener el Raid que ustedes ya han jugado.”

“Para las mismas mecánicas, hemos evitado de simplemente incrementar la dificultad del sandbox (no eso no será más difícil). Han tenido tiempo de perfeccionar sus estrategias y desarrollar un ritmo. Algunos de ustedes pudieron hasta hacerlo de espaldas, a ciegas, o al revés. El Modo Difícil va a alterar ese ritmo.”

Veremos si realmente resulta en un desafío, aunque a primera vista parece serlo. Por su parte, Bungie ha salido a aclarar que el raid se considera oficialmente completado una vez que se abandona el arrea. Por lo que no nos recomiendan celebrar antes de volver a la órbita. “Mata a Oryx y vete de allí,” nos dicen los desarrolladores. “Celebrar con un baile podría robarte la gloria.”  

Vía | GameSpot