Videojuegos

Destiny 2 no saldrá en septiembre de 2016


A pesar de lo que se había mencionado respecto a la secuela del juego de Bungie, Destiny 2 finalmente no llegará a las tiendas en el mes de septiembre del corriente año. Tanto Bungie como Activision no han hecho de la secuela de Destiny un anuncio oficial, pero en septiembre de 2015 han salido a la luz unos documentos que hacían referencia a la segunda parte del título que ha generado tantas pasiones en los jugadores.

Según nos informan desde Kotaku, gracias a una fuente “familiar con los asuntos del estudio,” los planes para el futuro de Destiny están “constantemente fluyendo,” de manera que la semana pasada han postergado el lanzamiento del juego.

Vale tener en cuenta que esta misma clase de documentos indicaba el lanzamiento del título original para 2013, pero se ha visto retrasado hasta 2014 debido a temas que tenían que ver con la revisión de la trama del juego. De todas formas es inevitable pensar en la continuación de un juego que ha acumulado más de 20 millones de usuarios registrados. De hecho, Eric Hirshberg, CEO de Activision, nos había adelantado que el estudio ya se encontraba trabajando en Destiny 2.

Entre otras noticias, Bungie lanzará una actualización para el día de los enamorados con un nuevo evento llamado “Días Escarlata,” el cual estará disponible a partir del 9 de febrero. En dicho evento se podrá jugar partidas 2v2 entre parejas (tehehe).

Vía | GameSpot