Videojuegos

Destiny: Podrás probar gratis los nuevos modos de The Taken King por una semana


Bungie no quiere que nadie se quede atrás con el lanzamiento de su nueva expansión conocida como The Taken King, la cual estará disponible a partir del 15 de septiembre. Es por eso que una semana antes de su lanzamiento, todos los jugadores de Destiny, hayan pre-ordenado o no la nueva expansión, podrán probar los nuevos modos de juegos que traerá The Taken King.

Este acto de enorme bondad y altruismo por parte de los chicos de Bungie tiene una fecha de caducidad, y es que estará disponible desde el 8 hasta el 14 de septiembre (hey! podrían haber sido menos días, o ninguno). Durante estos días todos los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en los 8 nuevos mapas y en los dos nuevos modos de juegos: Rift y Mayhem.

En el modo Rift debemos hacernos con una esfera luminosa que se encuentra en el centro del mapa y llevarla al lado del bando contrario. Por el otro lado, Mayhem les da la posibilidad a los jugadores de hacer prácticamente un uso constante de sus poderes. Hay que aclarar que no estará disponible para probar las clases y habilidades nuevas que traerá el DLC.

Claro que detrás de esta estrategia se esconde la mera y fría estrategia comercial para que los jugadores vean de lo que se perderán un vez que se termine el plazo y corran a comprarlo. Pero bueno, una semana de The Taken King gratis siempre será bienvenido.

Destiny: The Taken King saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3 el 15 de septiembre. ¿Ya has hecho tu reserva?