Videojuegos

Destiny recibirá una actualización luego del evento del día de San Valentín


El amor está pro florecer en Destiny con la llegada del día de San Valentín, y no hay mejor manera de expresarlo que en unas buenas partidas a los cuetazos limpios y explosiones por doquier. Los chicos de Bungie habían anunciado que para el 9 de febrero se habilitará un nuevo evento en el Crisol llamado “Días Escarlata,” en el cual podremos jugar partidas 2v2. Dicho evento estará disponible por una semana y ofrecerá nuevas es especiales mecánicas, participando en partidas entre parejitas (jajaja). También se podrá observar la Torre con una decoración a base de pétalos por todo el lugar.

Destiny-Dias-Escarlata

Pero esto no es todo, ya que el estudio ha anunciado hoy que luego del evento “Días Escarlata” llegará una nueva actualización “grande,” que arribará después del mes de febrero. No se sabe nada sobre su contenido y las novedades que traerá, pero un representante de Bungie ha salido a hablar.

“Sabemos que muchos de ustedes quieren más noticias sobre el evento que llegará después de febrero. Sabemos que su imaginación por saber cómo los vamos a desafiar para la próxima es ilimitada, y los amamos por eso. Es por eso que hacemos lo que hacemos. Muy pronto tendremos más para compartir sobre la segunda y más grande actualización que llegará después del mes de febrero.”

Por los visto Destiny tiene mucho más para ofrecer a lo largo del año, aunque no cuentan con el permiso de compartirlo por el momento. De todas formas será cuestión de disfrutar del nuevo evento que se dará a partir del 9 de febrero y esperar por nuevas sorpresas, en lo que será la segunda actualización del año.

Vía | GameSpot