Videojuegos

Destiny recibirá una importante actualización en noviembre


Los chicos de Bungie acaban de anunciar la llegada de una gran actualización para su juego de disparos que tanto furor ha causado desde su arribo el año pasado. La actualización en cuestión será la versión 2.0.2 y estará disponible a partir del mes de noviembre. Dicha actualización traerá consigo el arreglo de algunos errores varios, como también una mejora en las recompensas otorgadas en el Estandarte de Hierro, algunas modificaciones en los Contratos, y más.

El parche solucionará un bug que afecta como se otorgan las recompensas Legendarias a través del Crisol, incluyendo al Estandarte de Hierro. Además, los contratos serán expandidos en la próxima actualización, enfocándose en arreglar los contratos que resultan demasiado difíciles, demandan “mucha carnicería a la vez,” o cuyos requerimientos necesarios son demasiado altos.

Por su parte, la misión “Forjado en el Crisol” que viene en la tercera expansión de Destiny, conocida bajo el nombre de The Taken King, también sufrirá unos cambios. Forjado en el Crisol será acortado y a los jugadores se les ofrecerán más opciones para completar la misión. Los jugadores también contarán con la posibilidad de completar múltiples misiones de manera simultánea. Todo esto será lanzado con la versión del juego 2.0.2, la cual según la compañía llegará “antes que el Día de Acción de Gracias,” o sea, antes del 19 de noviembre.

Vía | GameSpot