Videojuegos

Destiny: Rise of Iron se muestra en un nuevo tráiler


Bungie ha publicado el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Destiny, Rise of Iron. En el video se puede ver al protagonista de esta cuarta expansión, Lord Saladin, empleando su imponente hacha de fuego junto con otros personajes y nuevos enemigos. Aquí puedes verlo.

Rise of Iron nos llevará a una nueva batalla en las Tierras Pestíferas, esta vez librada contra unos mutantes que han saqueado los sepulcros de la Edad de Oro y han desenterrado “un mal más peligroso de lo que pueden comprender,” según nos describen sus responsables.

Es importante aclarar que la expansión no estará disponible para la anterior generación de consolas, de manera que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no podrán jugarlo. De todas formas Bungie informó que el 90% de los jugadores de Destiny provienen de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que este dato los motivó a centrarse únicamente en las actuales plataformas para desarrollar “la mejor experiencia posible.”

Destiny: Rise of Iron saldrá a la venta el 20 de septiembre para PS4 y Xbox One, y con él habrá nuevos mapas y modos de juego competitivo, al igual que nuevas armas y armaduras, y mucho más. Aquellos que lo reserven recibirán la espectacular Gjallarhorn versión negra.