Videojuegos

Destiny: Se viene el Iron Banner a finales de diciembre


El evento de Destiny conocido como Iron Banner (o Estandarte de Hierro en español) hará su regreso cuando otro de los eventos que se está llevando a cabo en estos días, Sparrow Racing, finalice. Esto quiere decir que los guardianes podrán acceder al evento del Crisol el día 29 de diciembre, que es el día en que el divertidísimo evento de carreras concluye. Por su parte, Bungie ha prometido que más adelante nos dará detalles en lo que respecta a las recompensas en forma de equipamientos y demás. El anuncio se ha formulado a través de un tweet en la cuenta oficial del estudio, en donde nos advierten que estemos atentos a nuevos anuncios.

Este será el primer Iron Banner que se realizará luego de la importante actualización que se ha hecho en este mes de diciembre, en el que se han optimizado el balance de las armas y han realizado unos ajustes a la clase Titan. El último evento de este tipo fue a mediados de noviembre.

Para quienes no lo sepan, el Estandarte de Hierro es un evento limitado en donde un equipo de seis guardianes deberán completar contratos para obtener nivel y gloria, los cuales podrán canjearse por armamento y armaduras. Pero para poder competir hay que tener un nivel mínimo de 40 o formar parte de un equipo liderado por un guardián con nivel 40 o más. Bungie nos ofrece la posibilidad de llegar instantáneamente al nivel 25 para las clases Titán, Hechizero, y Cazador, por un monto de $30.